domingo, 25 de mayo de 2014

Como administrar una empresa

                                                                                                                                                                     Cesar Torres
hola amigos :
les eh traido unos consejitos pequeños para administrar una pequeña empresa.
espero que les sirva-

  Como administrar una empresa


Saber como administrar una empresa es parte fundamental del éxito, pues se trata de saber cual es la correcta distribución de los recursos que hagan efectivo y adecuado su funcionamiento y en general, es la encargada de que el desarrollo económico normal de la empresa siga su recto camino hacia el éxito.Saber como administrar una empresa es parte fundamental del éxito, pues se trata de saber cual es la correcta distribución de los recursos que hagan efectivo y adecuado su funcionamiento y en general, es la encargada de que el desarrollo económico normal de la empresa siga su recto camino hacia el éxito.


No está de más adicionar que si bien como administrar una empresa no es un secreto para nadie, ya que desde el hogar aprendemos unas leves ideas de lo que esto significa y no sólo desde el hogar, también desde nuestro estudios primarios, nuestros juegos infantiles y un sin número de actividades de la vida diaria donde la administración se hace presente con una leve diferencia: nuestro estado de conciencia.

 Pasos para administrar una empresa.


 1.- Tener claros los objetos.
Es decir conocer muy bien tu mercado, saber hasta donde quieres llegar etc.
  
2.- Conciencia de tus recursos.
Conocer las herramientas que vas a utilizar para lograr estos objetivos, listandolas y definiendo las actividades necesarias así como las prioritarias para lograr alcanzar los objetivos.

3.- Hacer una lista y dividirlas.
Defina una lista de actividades prioritarias para tu empressa y devidalas en categorias, Asi cada actividad se puede tocar de de manera personalizada.

4.- personas claves o lideres.
Es fundamental que cada sección tenga un encargado y  al mismo tiempo ,esto encargados tengan a una persona por encima de ellos que los controle.
5.- Renovarse.
mantégase atento alos cmbios.con el tiempo, la actualorganizacion de la empresa podria ser inadecuada en el futuro por las condiciopnes internas o combios externos. Remueva suempresa segun las neseciadades que se presenten.
                                      
                                                  
                            


                            


                      


 

3 comentarios:

  1. Este tema es muy importante loco y que tengas exitos al administrar una empresa

    ResponderEliminar
  2. ES muy importante ya que hay muchas personas que desempeñan sus trabajos y necesitan saber como hacerlo

    ResponderEliminar
  3. muy interesante y necesario tener conocimiento sobre este tema

    ResponderEliminar